Felipe Herrera
Primera visita

¡Deseamos hacer de tu sonrisa la más bella y saludable!


El primer paso en este proceso es una consulta y un examen que servirá para determinar tu condición ortodontica y se programará una cita para la toma de registros en un laboratorio especializado.

Estos registros incluyen radiografías, fotografías y modelos de estudio con los que evaluaremos las necesidades individuales de cada caso y determinar el mejor plan de tratamiento.

Ya realizado el diagnóstico, se deberá programar una cita para que te explimos el mejor tratamiento a seguir, así como el tipo de aparatos que serán colocados. En esa misma cita se podrá comenzar el tratamiento y se darán instrucciones de higiene y el cuidado de los brackets.




Juntos evaluaremos el mejor plan de pago de acuerdo a tu presupuesto. En cada cita discutiremos los procedimientos y dudas que puedas tener al respecto, pues para nosotros es muy importante que entiendas completamente cada uno de los aspectos de tu tratamiento y te sientas tranquilo y relajado mientras estas bajo nuestro cuidado.

Además de mejorar la salud oral, el tratamiento ortodóntico te brinda la confianza que resulta de una saludable y atractiva sonrisa para toda la vida.

Te sorprenderás al conocer lo económico que puede ser esta gran inversión a futuro.