Felipe Herrera
Blanqueamiento dental
Para una sonrisa brillante

Hoy podemos blanquear con efectividad los dientes sin efectos adversos. Son esenciales dos requisitos: El producto adecuado que refuerza el esmalte, previene la caries y minimiza la sensibilidad. y la correcta utilización de los productos. El blanqueamiento dental debe hacerse bajo nuestra supervisión, de este modo todo el proceso es controlado.

El blanqueamiento dental laser puede blanquear los dientes de nuestros pacientes hasta 10 tonos en una hora aproximadamente. El procedimiento se lleva a cabo en el consultorio.

El blanqueamiento dental láser es probablemente el método más avanzado y es una de las opciones más solicitadas, debido a que los resultados son inmediatos. Consiste en aplicar una solución de gel de peróxido de hidrógeno al 35% sobre los dientes. A continuación se aplica una luz led con láser, con el fin de liberar moléculas de oxígeno.



Estas moléculas de oxígeno son las encargadas de penetrar en los poros de los dientes y llegar a las partículas que los oscurecen. Una vez en ellas, las desintegran dando como resultado una mayor blancura.