Felipe Herrera
Sistema de Autoligado
¿Que diferencía al Sistema de Autoligado?

  • Mejores resultados en menor tiempo
  • Hermosas sonrisas en rostros hermosos
  • Comodidad excepcional
  • El Sistema de Autoligado utiliza brackets de auto-ligado pasivo que eliminan la necesidad de las ligaduras elásticas o metálicas. Arcos de alta tecnología que mueven los dientes con mayor rapidez requiriendo menor cantidad de ajustes. Un nuevo abordaje al tratamiento clínicamente comprobado que alinea sus dientes y mejora su estética facial-generalmente sin extracciones o expansores rápidos palatinos. Con el Sistema de Autoligado el tiempo de tratamiento es generalmente más corto que con los brackets convencionales. Un menor tiempo de tratamiento significa menos citas y una hermosa sonrisa… más rápido. Usted se sorprenderá de la rapidez. Con el Sistema de Autoligado se pueden tratar la mayoría de los casos sin extracciones. Una sonrisa que enseña todos los dientes es mas amplia, natural y con un perfil facial más bonito. Se acabaron los días en que los brackets se apretaban. Los brackets del sistema de Autoligado presentan un mecanismo que reduce la presión en los dientes y les permite moverse de manera más confortable a su posición correcta. Este nuevo y revolucionario abordaje a la ortodoncia asegura una mayor comodidad durante todo el tratamiento.



    Para personas de todas las edades.

    Una hermosa sonrisa con dientes alineados puede aumentar la auto estima y la confianza en uno mismo, a cualquier edad, además de mejorar la salud oral en general. Pregúntenos como puede beneficiarse con el sistema de Autoligado. Nunca es tarde para verse y sentirse bien.

    Tecnología de punta

    Los brackets del Sistema de Autoligado utilizan un mecanismo de deslizamiento que minimiza la fricción y el atrapamiento de los brackets convencionales. Con el sistema de Autoligado los dientes se alinean con mayor rapidez y comodidad. Ventajas clínicas comprobadas.