Felipe Herrera
Alexander LTS - Estabilidad a largo plazo

Uno de los sistemas que manejamos es el sistema de brackets ALEXANDER LTS, LTS significa estabilidad a largo plazo. Tenemos la experiencia y las herramientas para hacer que usted tenga la mejor sonrisa lo más rápido posible y que esta permanezca en usted para toda la vida. Una vez que retiremos sus brackets no volverá a necesitar un nuevo tratamiento ortodóntico.

CONFORT

Los brackets LTS aumentan el confort usando mucho menos fuerza que los otros sistemas de brackets convencionales. Estos brackets están diseñados de tal manera que usted se sienta mucho mejor al llevarlos en su boca.

ESTÉTICA

Cada bracket LTS está diseñado para ser lo más pequeño posible comparado con otros tipos de brackets.
En el mundo de la ortodoncia basada en la evidencia, pocos métodos de tratamiento permanecen en la cima. El sistema ALEXANDER LTS hace que los resultados sean rápidos, estéticos y estables.



RESULTADOS EXTRAORDINARIOS

Podriamos decir que cualquier profesionista podría volar un avión, pero aterrizarlo... es una historia diferente. Esto mismo podriamos aplicar para los tratamientos de ortodoncia, mover los dientes no es complicado, pero alinearlos correctamente y obtener una buena mordida en nuestros pacientes es lo que nos diferencia con el resto de nuestros competidores.
La probada técnica de ALEXANDER LTS nos permite obtener en nuestros pacientes resultados maravillosos con una adecuada mordida en un tiempo más corto de tratamiento.